dimecres, 9 de novembre del 2011

La Magía de las Presentaciones

Trata de un programa formativo muy novedoso orientado a profesionales que tienen que realizar presentaciones tanto internas como de negocio. Nuestro punto de partida es que en el ámbito de las presentaciones un buen profesional (líder o comercial) se tiene que convertir en un mago que transforma a su audiencia, ilusiona con sus ideas producto y servicio e influye para que su audiencia se oriente hacia su propuesta o su oferta.

La Magia de las Presentaciones es un curso taller de siete horas cuyo propósito es proporcionar a los participantes una serie de técnicas de comunicación que permiten Influir e Ilusionar a su audiencia.
Por medio de un paralelismo con la MAGIA y utilizándola como metáfora, el participante aprende técnicas y recetas para mejorar su capacidad de influencia sobre el cliente así como su capacidad de “generar” ilusión.

Es por tanto un programa muy práctico y útil. Los participantes recuerdan para toda su vida las técnicas y, además, practican sobre una presentación concreta.


Ponentes: Fernando Pozueta y Agustín Leal
Duración: 7 h presénciales + 21 h teleformación
Fecha Impartición: Lunes 12 de Diciembre

Más información
Dskonsulting
Plaza Rey Juan Carlos I, 7 entresuelo - Palma.
Tlf. 971 716 742
www.dskonsulting.com
Notícia enviada per Xisca Forteza

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada